sábado, 24 de marzo de 2012

Tienes un email


Vaya por delante que no he podido contrastar la veracidad de este texto, pero Anonnymus afirma haber interceptado el siguiente email, enviado por la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarín, hace tan solo dos días:

“Querido Iñaki. Ha quedado sobradamente demostrado que, aunque presidente de Nóos (mira que estuvo acertado ese nombre en plural mayestático) y miembro del Comité de Dirección, es más que dudoso que hayas participado en las decisiones del mismo, porque eres más tonto que un botijo sin agujero, mientras que en mi caso, y a pesar de que somos copropietarios ambos al 50% de Aizoon, hasta el juez Castro piensa que no cabe extraer mi complicidad y por consiguiente, no es partidario de imputarme, argumentando que nuestro nivel de vida siempre ha sido de que te cagas, a diferencia del caso de Diego y otros pringaos como él, que de la noche a la mañana, pasan de la modestia a la opulencia.

En cuanto a papá, ayer estuve visitándole en el palacio de MaryViento, y lo encontré bastante más relajado que estos días atrás e incluso me llegó a comentar sonriente que el Ejecutivo ha excluido a la Casa del Rey del anteproyecto de Ley de Transparencia para que nadie pueda acceder a las cuentas de nuestra casa. Soraya, que es un encanto, a pesar de lo que tú sabes, les ha contestado a los del Parlamento Navarro (que desde que ya no pueden empreñar con la ETA, están de un pesado tremendo con nuestros asuntos), que la Casa del Rey no es una Administración Pública, aunque reciba dinero de los Presupuestos Generales del Estado.

Pues eso. Quería que supieras que si somos fuertes juntos, venceremos juntos.

PD: te quiere
Cristina Federica de Borbón y Grecia


¡Uf!. Menos mal que la situación se va normalizando y las aguas vuelven al cauce del que nunca debieran haber salido. Ayer, Soraya (la genuina, la Saénz de Santamaría), entre aplausos y calor popular, fue recibida en la catedral de Valladolid por el arzobispo Ricardo Blázquez, que por fin ha entendido qué ambos están en el mismo bando, y olvidado esa tontería del matrimonio civil. Vamos, que si hace falta, se vuelve a casar por la Iglesia y llamamos al Papa para que oficie la ceremonia.

Y más todavía. Para aquellos que aprovechan cualquier resquicio para criticarnos sin fundamento, Soraya también ha dado a entender que se inhibirá en las decisiones futuras del Gobierno que afecten a Telefónica, por aquello de que la que fue empresa de Matildes antes de ser totalmente controlada por nosotros, ha pasado a contar entre sus asesores jurídicos con una rosa (su querido Iván).

.......Y el viernes 30, celebradas las elecciones andaluza y asturiana, tendremos un presupuesto ejemplar, que vía impuestos y nuevos recortes, permitirá realizar los ajustes requeridos y comprometidos ante la UE y los mercados, y de paso, con cambios normativos suficientes para dar soporte legal a nuestros chicos en las autonomías, que los pobres necesitan adelgazar los pilares del estado del bienestar, sin que estúpidas leyes que se lo impidan (Ah, y mientras tanto, la inversión en defensa creciendo, como debe ser).

No hay comentarios:

Publicar un comentario