jueves, 17 de mayo de 2012

La España eterna resurge de sus cenizas


El M.Hon. David Lidington MP, Ministro para Europa y OTAN del Foreign Office, no da crédito a los informes que acaba de recibir. La Rock of Gibraltar, la Columna de Hércules, ese monolito de piedra que los españoles llaman El Peñón, que pertenece a la Corona desde el Tratado de Utrech de 1713, y que luce orgulloso como lema nacional “Nulli Expugnabilis Hosti”, ha sido tomado por la armada española, mediante una operación relámpago, y tanto el Royal Gibraltar Regiment, como el gobierno de Sir Francis Richards Peter Caruana, como los 250 macacos pobladores de la roca, se han rendido ante la abrumadora superioridad de las fuerzas invasoras, integradas por la unidad de operaciones especiales y el tercio sur de la infantería de marina (los herederos de aquellos que en 1588 fracasaron en su intento de destronar a Isabel I,a bordo de la Armada Invencible). Y lo más incomprensible es que, tanto los buques, como los aviones Harrier y la Infantería de Marina que han participado en la operación de invasión, han partido de la base naval de Rota, sin que ni los servicios secretos británicos, ni su aliados norteamericanos, ni la OTAN, ni los propios servicios de escucha de telecomunicaciones de la Roca, hayan dado la menor indicación de lo que estaba sucediendo. “Siempre desconfiamos de un presidente negro, que además se comporta como si fuera comunista y musulmán”, ha afirmado un portavoz de Whitehall.


El gobierno de Mariano Rajoy acaba de hacer público el siguiente comunicado “Una nueva victoria de la infantería de marina española (posiblemente en referencia a la toma de la isla de Perejil en junio de 2002), ha acabado con casi tres siglos de humillaciones. España no va a gastar lo que no tiene (¿?), pero tampoco va a aceptar más presiones externas, ni de UK, ni de la UE, ni del FMI, ni de las amistades peligrosas de Zapatero, como el Nobel Krugman. Los españoles deben saber que si le pedimos a la Reina doña Sofía que suspendiera su viaje a Londres para conmemorar el 60 aniversario de Isabel II, fue para no poner en peligro su vida, dado los precedentes de comportamiento violento de los británicos con nuestros pescadores. Hoy en España se inicia una nueva era. Le he ordenado al ministro Luis de Guindos que resuelva los contratos para valorar los activos de nuestra banca, que hemos suscrito con las firmas Oliver Wyman y Blackrock. A partir de ahora, los inversores sabrán que pueden confiar plenamente en este país y en su gobierno, que no solamente cumple, sino que es capaz de actuar con la mayor firmeza, ante situaciones límite, como a la que nos ha conducido el Reino Unido.


El pueblo español ha salido masivamente a las calles en las principales ciudades del país, portando banderas (preconstitucionales) y gritando diferentes eslogan, que emulan y superan ampliamente la creatividad del mayo del 68: “Ingleses, os vamos a recortar”; “Gibraltar español y España extranjera”; “Vivan los tercios de Flandes”; “Toma aniversario, Isabel”; “Privaticemos todo, y si los ingleses quieren algo, que lo paguen”. “Recortes e impuestos si, autonomías no”. “Más tercios y menos botellón!,…


Parece ser que se acabaron las algaradas y la violencia callejera, la intransigencia y la manipulación de la extrema izquierda, la guerrilla urbana y los perroflautas antisistema. Una reciente encuesta de opinión realizada por la Dirección de Participación Ciudadana de la Generalitat Valenciana demuestra inequívocamente que el 98,73% de los ciudadanos de esa comunidad respaldan totalmente las medidas que está tomando el gobierno de Rajoy. Francisco Camps, expresidente de la GV acaba de afirmar en los desayunos de Canal Nou “Heredamos de ZP una Grecia cualquiera, pero el PP ha conseguido volver a poner a España en el mapa de los países que cuentan en el mundo”.

1 comentario:

  1. "supuestamente divertido" decias... yo me he reido, pero te ha faltado mencionar el apartado futbolero (actual circo romano). Dado el origen del football y la inmediata Eurocopa que se celebra el més que viene... jeje (y sabes que me gusta el fútbol pero lo tienes a huevos)

    ResponderEliminar